Es un sistema que aporta al organismo las herramientas terapéuticas necesarias para que él pueda generar con sus propios medios la reacción correctora de la alteración existente. Él recogerá y utilizará de todo lo aportado lo que en ese momento necesite, ignorando el resto. Lo que el organismo recibe del equipo Celsan lo considera como generado por él mismo, si le hace falta lo utiliza y si no, lo ignora, sólo es receptivo y reactivo el órgano o tejido que no está bien. ¿Quién mejor que el organismo para saber lo que le pasa y lo que necesita?
El nivel de recuperación que el organismo producirá, dependerá de la capacidad de recepción, reacción y del grado de reversibilidad del daño existente.
El equipo Celsan es un reprogramador celular, que actúa mediante biofrecuencias obtenidas de la vibración molecular, induciendo a la regulación orgánica. Nuestro organismo está constituido por tres grandes campos, energético, bioeléctrico y bioquímico, gozaremos de buena salud cuando los tres campos estén en armonía, al producirse la ruptura de dicha armonía por factores internos o externos, se constituye un terreno patológico que predispone a la aparición de la enfermedad.
El sistema cubre todo el espectro patológico del ser humano conteniendo tratamientos diseñados bajo la óptica de la medicina biológica aportando ayuda para que el organismo pueda corregir la causa y actuar sobre las consecuencias generadas.
Podría servirnos como ejemplo para saber cómo funciona el equipo Celsan, aquel mecánico que sabiendo cual es la avería del coche y teniendo que sustituir una pieza, no dispone en ese momento de la herramienta adecuada para poder cambiar dicha pieza, en ese instante alguien entra al taller ofreciendo al mecánico la herramienta que necesita para resolver el problema. El equipo Celsan sería el que entra al taller ofreciendo al mecánico (“organismo”) la herramienta que necesita.
Es excelente cómo medicina preventiva, pues contiene un apartado que aporta tratamiento para todos los terrenos patológicos que sabemos que en el ser humano se pueden constituir y será el organismo el que recoja y utilice de todo lo aportado lo que en ese momento necesite. Realizando este tratamiento con regularidad, sumado a otras pautas de comportamiento saludables tendríamos una gran ayuda para mantener y disfrutar la salud.
Contiene tratamientos para cualquier dolencia orgánica, sin pincharse nada, sin tomar nada, actuando como un medio no agresivo para el organismo. Contiene terapias inocuas e indoloras, como la acupuntura sin agujas entre otras. Lo que el organismo recibe del equipo Celsan, lo considera como producido por el mismo y cubre todo el espectro patológico del ser humano.
Muy interesante la ayuda que aporta al deportista, mejorando su rendimiento y acortando significativamente el tiempo de recuperación de sus lesiones y menor predisposición a la lesión.
También contiene tratamientos que actúan sobre la causa orgánica de los problemas estéticos (celulitis, piel en general, bolsas debajo de los ojos, antienvejecimiento etc.) y además incrementando el efecto de los tratamientos convencionales aplicados externamente, por lo tanto estaremos tratando causa y consecuencias. |